domingo, 26 de agosto de 2007

INVITACIÓN A TALLER PARA COORDINADORAS/ES

Hola a todos y todas!

A raíz de nuestra experiencia con las visitas casa por casa, y con el propósito de mejorar nuestros encuentros hemos invitado a un grupo de psicológos y psicólogas que imparten un taller diseñado para enseñar una serie de estrategias alternativas para encarar las dificultades en la conversación barrial.


El taller tiene como uno de sus principales objetivos:

1- Aprender a tomar distancia (entrar y salir) en situaciones que comprometen y/o bloquean al coordinador barrial durante el desarrollo de su tarea.

2- Diseñar una crónica para registrar la mayor cantidad de bloqueos que afecten a los coordinadores barriales en su trabajo dentro de las comunidades (conversaciones en las casas, espacios públicos y eventos comunales).


El taller tiene un propósito muy práctico con el fin de aprender cómo manejar situaciones díficiles en las visitas casa por casa y manejar los bloqueos a nuestro favor.

En caso de que otros comités estén interesados la persona responsable del taller es Sr. Rodolfo Quirós y lo pueden localizar por medio de los siguientes números 272-0964 ó 258-0964.

FECHA: Martes 28 agosto
LUGAR: Barrio Escalante, de la rotonda del Farolito
225 mts. Este, a mano derecha (Rerum Novarum)
Hora: 8pm




No hay comentarios: