jueves, 26 de julio de 2007

Agenda del NO al TLC (23 al 29 de julio 2007)

Agenda del NO al TLC (23 al 29 de julio 2007)
Segunda Ampliación.

SIDERAL INFORMA – TLC Y GARANTIAS DEMOCRATICAS
Jueves 26 de julio, 5:00 p.m., en Radio Sideral, 1340 AM, entrevista a Albino Vargas, Secretario General de la ANEP, en el programa Sideral Informa, producido por Carlos Salazar.

CIUDAD QUESADA – FORO CONTRA EL TLC
Viernes 27 de julio, 2:00 p.m., en la Municipalidad de Ciudad Quesada. Foro Contra el TLC. Abierto al público.

SIDERAL INFORMA – DERECHOS HUMANOS Y TLC
Viernes 27 de julio, 5:00 p.m., en Radio Sideral, 1340 AM, entrevista a Gustavo Cabrera, abogado experto en Derechos Humanos, integrante del Comité Patriótico de Naranjo, en el programa Sideral Informa, producido por Carlos Salazar.

SAN ISIDRO DE HEREDIA – DEBATE SOBRE EL TLC
Viernes 27 de julio, 7:00 p.m., en el Gimnasio del Colegio de San Isidro de Heredia (200 Este y 25 Norte de la Casa Cural). Debate con participación del Dr. Eugenio Trejos por el Movimiento Patriótico del NO al TLC y el señor Kevin Casas por el si. Invita la Municipalidad de San Isidro de Heredia. Más información con Jorge Villalobos, correo electrónico: jevillba@yahoo.com

GOICOECHEA – ASAMBLEA CANTONAL
Sábado 28 de julio, 3:00 p.m., Asamblea del Comité Patriótico Cantonal. Invitación abierta a todos los Comités Distritales del Cantón y todas las personas activistas que quieran sumarse a esta gesta patriótica. Más información con Héctor Solano, correo electrónico:
hectorso_86@yahoo.com


JUAN VIÑAS – CAPACITACION SOBRE TLC Y EMPLEODomingo 29 de julio, 1:00 p.m. en el Centro Comunal del INVU de Juan Viñas. Capacitación sobre TLC y Empleo a cargo del Lic. Mauricio Castro. Posteriormente a las 3:00 p.m. habrá actividad cultural y venta de comidas típicas. Invita el Comité Patriótico de Juan Viñas.

No hay comentarios: