sábado, 13 de octubre de 2007

No a la Agenda de Implementación !!


El Comite Patriótico Carmen se reunió el martes pasado y decidió un montón de cosas. Pero la más importante de todas es, sin duda, que ¡la lucha continúa!

¿Sabían que hemos logrado atrasar este nefasto TLC cuatro años?... ¿y que el limite para que este entre en vigencia vence en Febrero del 2008?

Un último esfuerzo trabando las 13 Leyes de Implementacion del TLC apenas 5 meses mas en la Asamblea Legislativa haría que el Congreso de los Estados Unidos (opuesto a Bush y quien decide las leyes y tratados en ese país) nos ofrezca un tratado de nueva generacion (aunque ni Bush, Ni Arias Ni la Nación ni Canal 7 así lo quieran....)

Esta nueva generación de tratados comerciales (que ya firmaron Colombia y Perú) respetan las leyes laborales locales, ponen límites reales al impacto al medio ambiente y no arruinaría la Caja del Seguro al permitir el uso de genéricos...

Así que por favor no guarden esos pines del NO, que por valiosos que vayan a ser en varios años son mucho más valiosos ahora en sus pechos, para explicarle esto a la gente cuando pregunten que cómo es eso de que la cosa no terminó con el fraudurendum!!

No hay comentarios: